martes, agosto 29, 2006

Ni tan joven, ni tan viejo


Esta mujer vivió 116 años!!!!!!!!!!

Tal como se informó en los medios mundiales, por ejemplo en el
portal latinoamericano, María Esther de Capovilla, la mujer más longeva del mundo según el Libro Guinness, falleció en el día de ayer tras una neumonía.

La ecuatoriana, que en septiembre cumpliría 117 años, le dijo adiós a su familia compuesta por 5 hijos, 11 nietos, 20 biznietos y 2 tataranietos.

Nacida en 1889 y de la época de Charles Chaplin y Adolfo Hitler, María Esther llevaba una vida dedicada a la pintura y al bordado. Nunca fumó, y el secreto de su longevidad era, entre otros, tomar leche fresca de burra. (...)

Cuando supo que estaba en el Libro Guinness por ser la mujer más longeva del mundo, no le gustó. Nunca se vió como una mujer vieja, y tiene razón porque como dice Joaquin"...Así que, de momento, nada de adiós muchachos ... cada noche me invento, todavía me emborracho;tan joven y tan viejo, like a Rolling Stone."

jueves, agosto 24, 2006

Alivio por tenerte




GRACIAS es la única palabra que me queda por decirte. No haces más que sorprendernos!
GRACIAS por volver a mi tierra por segunda vez en el año... contigo es siempre o nunca Joaquin!

GRACIAS por mantener viva la
buena música y la poesia!

Verte por primera vez fue un alivio, que más de Luto, fue de placer. Escuchar tu ronca y desafinada voz es un privilegio...no cualquiera afina desafinando con tanto nivel!


Sos el flaco, ateo, escéptico, irónico, tímido, provocador, realista y soñador que todo el mundo querría tener.

GRACIAS por tu afilada lengua. Trovador!

miércoles, agosto 23, 2006

Con ustedes señoras y señores: el Ayudante del Mago!!


Aunque a sus ojos les parezca mentira, este señor es ni más ni menos que el famoso ayudante del mago de un circo. Claramente un “Circo” que dejó de ser el espectáculo de los descampados barriales, para ser sólo la imagen de una triste realidad.

Hace muchos años la llegada de los circos disfrazaba a las ciudades o a los pequeños pueblos con alegría, nervios y emoción. Los grandes y los chicos hacían largas filas para sacar sus entradas y ser los primeros en ver el show de monitos balarines, perritos con moñitos o payasos de zapatos grandes.

Hoy sólo quedan recuerdos de aquellas carpas con colores, repletas de trapecistas, magos y payasos. Resuena de lejos la clásica melodía de los días de circo...la la lara lara lalala...la la lara lara lala lala...la lara ra

Sin embargo aun existen aquellos que persiguen sus sueños, y sin tener siquiera un par de guantes blancos juegan a ser magos, a crear la magia y tratar de que la ilusión de quienes sueñan no desaparezca!!!

 

miércoles, agosto 16, 2006

Dandome la bienvenida

Esta es una cuestión personal más que una presentación oficial.
Les comento el por qué.
La creación de un blog es para mi, más que un deber, un desafio debido a mi falta de experiencia o de relación con la tecnología, o por que no con Internet.
Por ello esto es más bien una bienvenida a mi misma a este mundo, que en parte es conocido pero que en su mayoría no lo es, más que un saludo cordial a todos ustedes: los usuarios de la red.
Desde ya pido disculpas por lo que se pueda publicar, aunque espero que el contenido amerite mi presencia en este espacio o ciberespacio...o como quiera que se llame.
Mi idea simplemente es hacer foco en las cosas cotidianas que nos pasan a través de la mirada del lente de una cámara.
Dicho esto, a trabajar entonces y manos a la obra!